Excelente casa ubicada en Barrio Alemán en Martínez. Muy buena accesibilidad, próxima a Shopping Unicenter.
Se trata de una propiedad de categoría desarrollada en tres plantas. Hall recibidor, amplio y luminoso living comedor (6 x 4) con chimenea a leña. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cómoda cocina (4,5 x 4) muy bien equipada con horno eléctrico empotrado, comedor diario integrado con bellísima vista al jardín. Lavadero independiente.
En el primer piso se encuentra un gran hall distribuidor , dos habitaciones secundarias, (,4 x 3,2) muy funcionales, con placard. Baño completo con un antebaño y ventilación natural. Generosa habitación en suite con vestidor , pisos con moqueta, baño con jacuzzi doble. Además posee un balcón con extraordinaria visual hacia el jardín.
En el tercer nivel se encuentra un gran playroom (5 x 5,3) con excelente visita. Este piso también cuenta con cuarto dormitorio y dependencia con baño o quinto dormitorio.
Lindísimo jardín, inmejorable pulmón de manzana, muy tranquilo y privado. Gran piscina con sus respectivos motores en funcionamiento. Quincho con parrilla, horno de barrio y lugar de guardado. Entra independiente al patio.
La calefacción es por medio de estufas por tiro balanceado. en algunos sectores y en otros splits. Posee garage. Dos termotanques. Pisos y escalera tarugadas.
ABL (Enero 2021) $6200
ARBA (Enero 2021) $14.500