Excelente casa racionalista ubicada en Olivos, la zona es inmejorable a metros de la quinta presidencial. Próxima a Av. Libertador, con diversos accesos disponibles, muy cercana a polo gastronómico.
Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas con gran espacio de retiro. Al entrar te recibe un hall de recepción con placard de cortesía. Toillete de invitados con ventilación natural.
Gran living muy cómodo, dividido a través de puertas corredizas de un luminoso comedor, el cual es muy espacioso y tiene salida y vista hacia el jardín. Todo con pisos de madera y techos doble altura.
Generosa cocina con pisos de cemento microalisado, comedor diario y bellísima vista hacia el jardín, aberturas DVH en este sector, mesada de cilestone. Lavadero independiente.
En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con salida a balcón terraza, dos amplios dormitorios secundarios, separados por puerta corrediza, uno de ellos posee salida al balcón.
Baño completo con ventilación natural. Escritorio o cuarto dormitorio.
Lindísimo jardín con orientación al este, gran pulmón de manzana muy tranquilo y privado. Gran piscina tipo riñón azulejada con sus respectivos sistema de motores en funcionamiento, galería y parrilla.
La calefacción es central por radiadores abastecido por caldera, la cual fue cambiada hace un año. Cañerías hechas a nuevas. Garage cubierto para un auto y entrada para dos.